Nuestro Equipo

Brindamos una solución integral a sus necesidades; para lograr esto nuestra empresa cuenta con especialistas que se encargarán de asesorarlo para su correcta elección y el máximo aprovechamiento de sus espacios.

Nuestra Empresa

Nació en el año 1962, brindando servicios en la provisión e instalación de Amoblamientos para la organización de la empresa.

Nuestra Misión

Esforzarnos día a día en resolver los problemas de almacenamiento de nuestros clientes, implementando sistemas novedosos y eficientes, sin olvidar el aspecto estético que es fundamental a la hora de encontrar una armonía en los espacios destinados al archivo.

Nuestra Tarea

Estamos abocados en la fabricación de Archivos Deslizables de Alta Capacidad, tanto Frontales como Laterales; equipamientos integrales para Recepción, Administración, Salas de Reuniones, Jefaturas, Gerencias, donde los espacios, muchas veces escasos, son muy importantes y poco aprovechados. También disponemos de puestos de trabajo con paneles divisorios en laminado, tela o vidrio; escritorios, mesas de reunión y otros implementos indispensables para la oficina de hoy. Además cabe destacar que seguimos con nuestros tradicionales Archivos Laterales con cierre a cortina y Archivos Personales.